Fin de la prueba de servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de la prueba de servidor

Mensaje  Warry el Lun Jun 04, 2012 5:48 pm

Bueno, como aperitivo no ha estado nada mal.
Aunque, siendo cabrón, pdria decir que para los años que llevan detrás de ésto bien podría estar ya terminado, en realidad y habiendo seguido la evolución y revolución del proyecto SBE puedo decir que el resultado es más que decente.
Desde el punto de vista del juego en si, errores menores en algunas habilidades han sido lo más a destacar, seguido del agro de los enemigos que te perseguían como policías viciosos.
Toddo ello sólo necesita un pequeño ajuste, y me atrevería a decir que dentro de 15 días a lo sumo, si volvieran a abrir el servidor, todos se habrían arreglado.



Pero...


Aún hay cosas de las que se desconoce su estado, y son 2: El tema de edificios: gestión de la ciudad y mecánica de los asedios, y segundo la capacidad del servidor.
Porque a nadie se le escapa que es lo que más fastidió la prueba, mas allá de los fallos que nos encontramos, y que ya están soltando algunos giliflautas en el foro que si es por culpa de los chinos, que si es por culpa de gente que metia 10 cuentas... ¡Es que yo espero que aún haya mas gente cuando ésto arranque!
de manera que lo de que se caía por exceso de trabajo no me vale.
Resumiendo: espero muy mucho el resumen o anuncio que se haga con respecto a ésta prueba, ya que en base a eso podrá datarse el comienzo de la beta abierta con mucha precisión.

Por cierto... ¿Que os ha parecido el evento a vosotros?
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.