Lo basico en defensas/ ataques organizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo basico en defensas/ ataques organizados

Mensaje  Warry el Vie Dic 18, 2009 3:24 pm

Las minas

Distribuidas por las diferentes regiones, se hayan escondidas, a menudo rodeadas de monstruos y alimañas, la principal fuente de recursos de las ciudades que se erigen para dominar el territorio: las minas.
No todas ellas son provechosas, ni todas producen lo mismo, pero eso si, todas poseen valor suficiente como para tener que ser defendidas, o para ser atacadas. No obstante, no todos los clanes pueden tener control sobre una mina: el primer requisito es tener una ciudad, y cada ciudad puede controlar un numero de minas nunca superior a su rango.
De tal modo, una ciudad recien fundada, en rango 1 (R1 a partir de ahora), solo podra controlar una mina, hasta un máximo de 8, que es el rango máximo que puede alcanzar una ciudad.
Cuando se posee una mina, el clan decide qué producira su mina (dentro de lo que la mina pueda ofrecer) y que franja de oportunidad tendra.

Franja de oportunidad

Durante 23 horas al dia, las minas no pueden ser atacadas por otros jugadores, no obstante, y solo durante una hora podran ser tomadas por otro clan y reclamada para el. A esta hora se la denomina "franja de oportunidad".
En dicho momento, la construccion se hace vulnerable a los ataques, y recibira daños hasta quedar totalmente destruida, solo entonces, y antes de que termine el tiempo, podra ser reclamada y pasara a producir recursos para el nuevo clan. Si nadie reclama la mina y la franja de oportunidad concluye, quedará en poder del antiguo propietario, que eso si, debera reconstruirla.
Por este motivo es imprescindible que todos los miembros del clan se centren en la defensa, la mina puede ser lo suficientemente valiosa como para que varias naciones enemigas quieran conquistarla, pudiendo ser una hora muy larga. Igualmente, pero al contrario, es el ataque a una mina enemiga.

Los actores de la comedia

Para tomar una mina, primero hay que derribar su estructura. Para ello existen dos tipos de personajes, los demoledores (bashers) y los calcinadores (burners), en los primeros se engloban aquellas clases que para derribarla se basen en su fuerza fisica, mientras que los segundos son personajes con habilidades mágicas para el derribo de estructuras. Hay que tener en cuenta que una estructura, por fragil que sea, sigue siendo demasiado dura para las armas comunes: tratar de derribar un edificio con un arma normal provocará daños en ésta incluso podría llegar a romperla. Para tal cometido se fabrican las armas de demolición, que no tienen otro cometido que dañar construcciones. Los calcinadores, al usar la magia, no tienen tal problema.
Tras derribar la estructura, se necesita alguien que reclame la mina para el nuevo clan. Para ello es necesario que un personaje posea la disciplina de "prospector con entrenamiento a 20", sin la cual no es posible finalizar con Exito la campaña.

Como se verá más adelante, la coloquialmente conocida como "hora de las minas" resulta un campo de entrenamiento excelente, ya que establece las pautas básicas de asedio y defensa que en un futuro, y a mayor escala, se aplicarán al asedio o defensa de una ciudad.
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.