Tan cerca pero tan lejos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan cerca pero tan lejos...

Mensaje  Warry el Sáb Sep 11, 2010 5:49 pm

Dicen que a perro flaco, todo se le vuelven pulgas.
El evento empezó mal, muchísimo lag (que dejaba al resto en un último plano) y un montón de errores en poderes y ataques. Después se solucionó como por arte de magia: el lag desapareció y, aunque seguía sin ir del todo fino, sí que se empezaba a adivinar que el espiritu de Shadowbane habitaba aquellos lares.
Pero vayamos por partes, que dijera Jack el Destripador:
Ya en el último día, y pese a quitar el AoE a las Furias, creo que es de justicia decir que nos divertimos como hacía tiempo, y que nos dejó un buen sabor de boca pese a que aún quedaban varios y serios puntos por corregir. En este aspecto, chapó.

No obstante, que el lag desapareciera tuvo un precio, y es que "ahora" (nadie se dio cuenta en los eventos anteriores) falta servidor.
Aclarar que el grupo de SBEmu es variopinto, y sus figuras principales se encuentran dispersas por el globo (Estados Unidos, Canada, Australia...) y al parecer lo que tiene uno le falta al otro, esto es, que quien tiene un servidor no dispone de la conexión apropiada y viceversa...
De manera que "ahora" el problema no es que el software del servidor se complete (cosa que se hará mejor o peor tarde o temprano), sino un problema "material y materialista".
Aun así, toda información sigue surgiendo con cuentagotas (ni siquiera ha habido un mensaje oficial de final de evento), y es gracioso, porque habría que recordarles que "tal vez" la solucion tenga que pasar por los bolsillos (y que sin embargo ayudarían gustosos) de esos a quienes les racionan de mala manera algo tan absurdo como la información del progreso de un emulador.
Sigo con lo mismo: alguien dentro de SBEmu no tiene ni idea de coordinar ni gestionar y lo está haciendo como si supiera, y está dando al traste con el trabajo del resto.


EDITO: Una cabecera cojonuda, buen trabajo Kami. cheers
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tan cerca pero tan lejos...

Mensaje  gitano el Dom Sep 12, 2010 5:00 am

DIOS MUY GUAPO EL LOGOTIPO MUEVO JEJEJJE . BUENO HABER COMO TRANSCURRE TODO, ESPEREMOS KE BIEN Smile
ESTO ES LO ULTIMO KE AN DIXO: ( TRADUCIDO CON EL TRADUCTOR OKI SORRY )

Como muchos ya saben, la segunda vista preliminar SBEmu público oficialmente llegado a su fin . Damos las gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo para participar en este evento , así como por su paciencia ya que el equipo se refirió a algunas cuestiones. Se hicieron grandes mejoras en el transcurso de la vista preliminar, más evidente en términos de servidor performance.Tracking estas cuestiones se establecen fue posible gracias a la comunidad , y el equipo realmente lo aprecia !

Dentro de la próxima semana será de Estado de este mes de los Bane publicado , y es probable que incluir información adicional obtenida de esta vista previa , así como los planes de futuro.
avatar
gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.