...y dos pasos para atras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...y dos pasos para atras.

Mensaje  Warry el Mar Jul 13, 2010 3:09 pm

Decididamente, esto ha sido con diferencia la mayor torpeza... (por usar un termino suave) cometida por alguien en el equipo de SBEmulator en todo el tiempo que lleva en activo.

Primero, por vender humo. No se vio NADA de lo que se anunciaba. ¿Porqué? Sencillamente porque o bien no podías conectar o recibias una latencia de medio minuto... cuando no te desconectaban.

Segundo, por empeñarse en seguir vendiendo humo. ¿Que poderes, que combate se podía probar bajo esas circunstancias? NINGUNO.

Tercero, porque viendo lo visto, seguimos en el estado de aquella alfa de principios de año, con la sola diferencia de haber implementado, eso dicen ellos, los poderes y el combate.

Eso si, mi única (y triste) satisfacción fue la de comprobar, al revisar el foro oficial, que a excepción de unos pocos lameculos incondicionales, todo el mundo coincide en la decepción y en que, siendo optimistas, tendremos algo medio decente en navidades.

Para todos ellos, los lameculos digo, el evento será extendido al dia de hoy, eso si, sin combate ni poderes... como en la alfa.

Mi recomendación: Señores de SBEmu team, lo del topo no es nada comparado con lo que se les ha quedado dentro. Eso si, es un magnífico vendedor de HUMO.


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Edito: A dia de hoy, la estabilidad del servidor ha mejorado bastante, al igual que la latencia que sigue siendo alta, pero al menos permite combates decentes. Esperemos que dentro de 6 meses mas o menos (que es lo que ha pasado desde aquella alfa hasta... esto) tengamos algo en condiciones.
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.