Suculenta actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suculenta actualización

Mensaje  Warry el Miér Abr 07, 2010 10:06 pm

De http://www.shadowbaneemulator.com/forums/showthread.php?p=211650#post211650

¡Damas y caballeros (y camaradas)! Permitanme darles una breve actualización del proyecto SBEmu.
ALPHA!
Alguna de las nuevas noticias ya se saben. Decidimos ofrecer algo de diversion y organizamos la celebración por el logro de alcanzar la fase alfa en modo abierto. Fue una prueba de carga, arreglamos un montón de errores y la gente se divirtió. Lo contaré como un éxito.

Servidor Resurrection
El equipo de diseño ha estado realizando una hercúlea tarea rellenando los vacíos del servidor de juego para los que no teníamos ninguna grabación. Por sus cálculos, el mapa se encuentra a un 90% poblado de edificios y otras estructuras.

¿Qué toca después?
Lo próximo es nuestra mayor tarea, el soporte de los NPC. El código para los vendedores y los mobs se está diseñando mientras escribo ésto. Se encuentra en paralelo a la gestión de objetos. Es muy importante que ambos sistemas funcionen bien. La transacción de objetos especialmente, ya que muchas trampas en el juego giraban en torno a la vulnerabilidad de dicho sistema.

MorlochWiki
Como todos sabréis, MorlochWiki fue desconectada recientemente. Lo que tal vez ignoréis es que el equipo de SBEmu ha estado trabajando con su propietario (Matthew Sorensen, alias Halethrain) para asegurar una copia de la base de datos. Bien, La tenemos. Una de las muchas tareas que tenemos es la de volver a poner en marcha ésta maravillosa fuente de datos.

Inicio del equipo de pruebas
Con la estabilidad y los errores corregidos resultantes del evento Alfa, combinado con el estadio del servidor de juego, el equipo de SBEmu decicio que era hora de preparar al equipo de pruebas internas. Dicho equipo efectuará la prueba de la fase beta cerrada y gestionarán la prueba de la fase beta abierta.

Exclamation Inicio del equipo para el nuevo cliente
Debido a que la tarea de crear un nuevo cliente desde cero era ingente, me he resistido a empezar a trabajar en el hasta que tuviésemos la certeza de que SBEmu podría ser viable o no. Ahora que la victoria está casi asegurada, y que el deseo de escapar de la mirada vigilante de UBI crece, es hora de comenzar con un nuevo cliente. Lo haremos bien desde el principio, utilizando tecologías ya probadas en lugar de técnicas caseras (ehem ehem arcane engine ehem).

De modo que si dispones de un conocimiento de C++/ OGL medio decente, y tiempo para ayudar, echa una solicitud en la sección de alistamiento. Como ya se ha dicho, evita mandar solicitudes tipo : "Yo de programar ni papa, pero me gustaría aydar". Apreciamos el ánimo, pero no tenemos tiempo para desarrollar y enseñar a la vez.

Datos técnicos
Bastante del código base a "madurado" en el sentido de que su diseño no se ha cambiado mucho. Dicha estabilidad ha nos permitido que optimicemos y estabilicemos gran parte del código base. Las pruebas de rendimiento que destacaron durante el evento alfa:
-Tuvimos 450 jugadores en línea al mismo tiempo.
-Obtuvimos un promedio de <5% de uso de procesador con puntas de hasta el 8%.
-Obtuvimos un pico de 350 MB de uso de RAM (de 6 GB disponibles)
---Y aún quedan un montón de cosas por hacer.



Iba a usar el Google translator, pero me di cuenta que sería mejor dejarlo en inglés. clown
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.