SBEmu, tenemos un problema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Warry el Lun Mayo 05, 2014 12:14 am

Dicen por ahí, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
¿De qué sirve tanto "hype", tanto bombo y platillo, tanto anunciar mejoras y adornar las cosas con chorradas y tonterías, si a la hora de la verdad solo se tiene una mierda pintada con purpurina?
¿De que sirve tirarse casi 7 años haciéndose pasar por alguien que, por puro espíritu altruísta y amor al juego, haciendo creer a aquellos que no eran tus amigotes más cercanos (sí, a esos que no se invitan ni a un vaso de agua y que nunca entraron ni entrarán en la beta cerrada por mucho que lo pidan) que todo va de puta madre, si cuando se abre el bufé solo hay cacahuetes y palomitas rancias?
SBEmu hace aguas de manera tangible, y porque no decirlo, oficial. Y ya no vale que el titiritero de turno salga a la palestra intentando despistar de nuevo con trucos de magia copiados de la parte de atrás de una caja de cereales para niños. El código no aguanta la cantidad de jugadores que se supone debe existir en un servidor en el que juegan más personas que tus amiguitos del alma.
Desconexiones aleatorias, asedios restringidos a una veintena de jugadores en la zona del minimapa, y el resto, aún por terminar.
7 putos años siguiendo y creyendo como un gilipollas en un proyecto a todas luces enfocado a una élite muy selecta, y que ahora van a tener que conformarse con partidas "endogámicas".

Pero claro, todo ésto lo habré dicho desde el resentimiento por que ninguno de los miembros de éste clan que ha mandado solicitudes para la beta cerrada ha sido admitido. Y algo de razón hay en eso, que cojones.

Además, siempre podremos achacar el problema a los ataques de varios asiáticos aburridos que no tienen otra cosa que hacer. Y si no, a los Illuminati.


Última edición por Warry el Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm, editado 2 veces
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*Actualización*

Mensaje  Warry el Dom Mayo 11, 2014 1:43 pm

Viede de: http://shadowbaneemulator.com/forum/viewtopic.php?f=322&t=19362&p=285109&hilit=selling#p285109

Bien, de momento, han decidido suprimir los banes, eliminando los pergaminos y no permitiendo la confección de estos en el sage.

¡ Bien hecho muchachos, seguid avanzando hacia atrás !
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*Actualización*

Mensaje  Warry el Jue Mayo 15, 2014 1:46 pm

Viene de: http://shadowbaneemulator.com/forum/viewtopic.php?t=19436&p=286033#p286033

Pues simplemente, leeros los mensajes hasta el final. Me ahorraré el comentarlo...
...¡qué coño!

/evilmode_on

Os lo resumo en los 3 típicos estadios en los que suceden las cosas en SBE:

1- Hype. "Se va a aplicar un parche superguapo que va a arreglar los problemas y, si poneis las manos sobre el monitor, os curará el cancer."

2. Aplicación. "Se ha aplicado el parche y en nuestros resultados muestra que se han mejorado los resultados y que al menos cura el resfriado."

3. Resultado. "Esto sigue igual que antes, pero ahora estoy más deprimido y me escuecen los ojos."

/evilmode_off

Ah, ¿que no es asi? ¡Demostradme que me equivoco!
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Kaminight el Jue Mayo 15, 2014 7:36 pm

Jajajaja el sbemu esta quedando muy mal ademas el magicbane esta dabdo mejores resultados. Eso lo sabemos todos. Siguen arreglando bugs y a pesar de ser custom el flujo de conexion en el servidor va mejor que el SBEmu.
avatar
Kaminight

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Kaminight el Jue Mayo 15, 2014 7:36 pm

Jajajaja el sbemu esta quedando muy mal ademas el magicbane esta dabdo mejores resultados. Eso lo sabemos todos. Siguen arreglando bugs y a pesar de ser custom el flujo de conexion en el servidor va mejor que el SBEmu.
avatar
Kaminight

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Kaminight el Jue Mayo 15, 2014 7:37 pm

Jajajaja el sbemu esta quedando muy mal ademas el magicbane esta dabdo mejores resultados. Eso lo sabemos todos. Siguen arreglando bugs y a pesar de ser custom el flujo de conexion en el servidor va mejor que el SBEmu.
avatar
Kaminight

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Kaminight el Jue Mayo 15, 2014 7:38 pm

Respondi con el celular y esta madre lo envia tres veces. Joder
avatar
Kaminight

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

*Actualización*

Mensaje  Warry el Lun Mayo 19, 2014 4:58 pm

Viene de: http://shadowbaneemulator.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=19436&sid=5fa50436e1113995cffca697ce72f04c&start=30

Joder, este hilo es una mina.

Starfish escribió:Sorry for the inconvenience guys. Top men are on the job!



...va a resultar que el proyecto SBE va a acabar así.
avatar
Warry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Delante del ordenador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SBEmu, tenemos un problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.